Novedades‎ > ‎

Si QUIERES EXPORTAR DE CHINA Y NO SABES CÓMO, VISITA APRENDE A IMPORTAR DE CHINA

publicado a la‎(s)‎ 29 sept. 2016 0:40 por Administrador Medios de Pago Internacional   [ actualizado el 29 sept. 2016 0:47 ]


Excelente Blog de Patricia León que nos explica de una forma muy práctica como realizar operaciones de Importación con China:

Entre sus secciones abarca la búsqueda de proveedores chinos, dejando claro que seamos muy prudentes y tengamos actualizados sus datos, siempre debemos contactar con ellos a través de varios medios ya que cualquier Hackers puede interponerse en la operación y no consigas el buen fin de la importación que es, recibir el producto.

Lo mejor traer productos conocidos para así poder comparar calidades con los que se están vendiendo en nuestro mercado.

A través de este blog puede aprender a importar de China, pueden adquirir un E-book, donde te guiará a través de ejemplos a crear tu propia empresa y si ves que todo esto es interesante y te decides a Importar de China  puedes contar con un asesoramiento especializado.

Si China es un mercado que ves muy complicado, pero te gustaría estar en él y no te atreves, recomiendo que visites http://www.aprendeaimportardesdechina.com/.