Noticias SWIFT‎ > ‎

Sibos, el principal foro de negocios de la comunidad financiera, se celebrará por primera vez en Londres.

publicado a la‎(s)‎ 2 abr. 2019 8:12 por Administrador Medios de Pago Internacional   [ actualizado el 2 abr. 2019 8:19 ]


Organizado por SWIFT, reúne a los participantes del sector para impulsar los contactos, la innovación colaborativa y las oportunidades de transformación de la industria .

Sibos, el principal foro de negocios de la comunidad financiera mundial organizado anualmente por SWIFT, se celebrará por primera vez en Londres, del 23 al 26 de septiembre de 2019. Es el principal punto de encuentro, debate y colaboración para todos los participantes de la industria financiera en el ámbito de pagos, valores, gestión de efectivo, comercio, innovación fintech.

Sibos atrae cada año a más de 8.000 líderes empresariales, responsables de la toma de decisiones y expertos del ámbito bancario, empresas de infraestructuras de mercado, proveedores de software y empresas de fintech de todo el mundo.

Londres, una de las superpotencias financieras líderes y mejor conectadas del mundo, sede de una próspera comunidad fintech, será el escenario de Sibos 2019, que se prevé será el más innovador y ambicioso de los celebrados hasta la fecha.

El tema de este año –en el contexto de un mundo hiperconectado– pone el acento en los retos y oportunidades que presenta la masiva digitalización y las relaciones basadas en datos para la comunidad financiera. Sibos 2019 analizará el impacto de las nuevas tecnologías en infraestructuras, propuestas de valor y modelos de negocio, e identificará la cultura, las habilidades y las prácticas de trabajo que las organizaciones necesitan para maximizar el potencial de las capacidades tanto humanas como tecnológicas.

Dentro de Sibos, el espacio Discover Zone , que reúne a todos los interesados en el ámbito de la innovación fintech, será el más grande de la historia, con espacio para 100 empresas de tecnología financiera líderes que operan en áreas como regtech, ciberseguridad, inteligencia artificial, aprendizaje automático, big data y blockchain, junto a las compañías que participan en gestión de efectivo y gestión de la cadena de suministro.

“Sibos, que se describe con frecuencia, como la ‘Organización de las Naciones Unidas de la Banca’, ofrecerá perspectivas y oportunidades de colaboración para todos”, afirma Chantal Van Es, Directora de Sibos. “Estamos entusiasmados con la celebración de nuestro primer Sibos en Londres, una potencia financiera global y un centro de tecnología financiera líder”.

Sibos se celebrará en el Excel Centre de Docklands, en Londres, del 23 al 26 de septiembre de 2019.

Nota

Sibos es el evento global de networking de servicios financieros organizado por SWIFT. Este destacado congreso y feria anual pone en contacto a más de 8.000 ejecutivos, responsables de la toma de decisiones y líderes de opinión de entidades financieras, infraestructuras de mercado, empresas multinacionales y socios tecnológicos. Sibos promueve el debate, la creación de redes de negocio y la colaboración empresarial que, de forma colectiva, conforman el futuro del sector de pagos, valores, gestión de efectivo y comercio.


Contacto:

Oficina Prensa SWIFT Iberia

Mabel Figueruelo 609 885 396 prensa@swift.com 

Ċ
Administrador Medios de Pago Internacional,
2 abr. 2019 8:19