MEDIOS DE PAGO INTERNACIONAL

Las Informaciones contenidas en esta web tienen carácter informativo (Más)

El objetivo de esta web, es simplemente recopilar en un sólo espacio, contenidos dispersos por la red y que puedes ser de utilidad para la docencia de los Medios de Pago.

Si tienes algún contenido o enlace, que consideres interesante para esta web, puedes enviarlo, indicado el autor y la dirección web, en donde lo has encontrado.

✏️ Cambiamos nuestra imagen WEB

Después de un proceso de renovación de mediosdepagointernacional.es, estrenamos nueva web adaptada a los nuevos dispositivos y actualizada en contenidos. La estructura es similar a la anterior.

Cualquier sugerencia o aportación será bien recibida.

Aún puedes navegar por la antigua web (Pincha AQUÍ)

Primer capítulo de la serie de medios de pago internacional en youtube.

✏️ Nota de prensa sobre el anuncio de la nueva estrategia de pagos de SWIFT que va a transformar radicalmente el procesamiento de transacciones a través de una plataforma digital de última generación que mantiene como prioridad la seguridad y la resiliencia, señas de identidad de SWIFT.

Madrid, 17 de septiembre 2020. -SWIF transformará por completo el procesamiento de los pagos y valores durante los dos próximos años, y en los sucesivos, reajustando la infraestructura transfronteriza, como parte de una nueva estrategia aprobada por su Consejo, y anunciada hoy por la cooperativa, para hacer posible que las entidades financieras de todo el mundo puedan procesar transacciones de extremo a extremo de forma instantánea y sin fricciones.

Ver artículo completo

La información que vas a encontrar en esta web está relacionada con la UNIDAD DE COMPETENCIA "Gestionar operaciones de cobro y pago en las transacciones internacionales", relacionada con la cualificación de NIVEL 3 "GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL"

El módulo Medios de pago internacionales se cursa tanto en la cualificación indicada anteriormente como el Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio internacional.

Más información